Somos una empresa dirigida y atendida por sus propios dueños. Profesionales con años de experiencia en el desarrollo de empresas y apoyo a emprendedores de diversas áreas en la lucha para alcanzar sus metas.  Actualmente con una cartera de alrededor de 700 micro empresarios, nuestra sede es cuna de creadores de empresas y entusiastas que hacen vida en ella y desarrollan sus ideas, disfrutando de nuestras instalaciones las que consideran 7 oficinas, estacionamientos y bodegas en el mismo edificio. Ademas de la infraestructura, nuestros clientes pueden contar con el apoyo de especialistas en el área contable, tributaria y legal para empresas pequeñas y medianas.

Te acompañamos en todo el proceso de formalización de tu emprendimiento hasta que estés totalmente listo para iniciar el funcionamiento de tu propio negocio. Nuestros servicios son rapidos, económicos y totalmente seguros, contáctanos y concreta tus proyectos.

gallery/domicilio_tributario_logo

Nuestro Blog

 

En este espacio nuestros especialistas y asesores desarrollan diversas temáticas asociadas al crecimiento empresarial y al emprendimiento. Abarcando el sector económico, legal, contable y muchas experiencias prácticas de nuestros clientes emprendedores respecto a como han enfrentado diversas dificultades.

Acerca de nosotros