Una Oficina Virtual según wikipedia es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional https://es.wikipedia.org/wiki/Oficina_virtual . También denominada domicilio virtual, domicilio tributario virtual, o domicilio fiscal. Permite emprender un negocio de manera simple, rápida y sobretodo económica.

“Como formalizar un negocio en Chile”: Talleres para grupos de 14 personas que ya cuenten con Rut chileno, en los cuales se analizan todos los pasos para formalizar un emprendimiento de negocios en Chile y la forma más expedita y económica de hacerlo.

En nuestro Instragram domiciliotributario difundimos contenidos que pueden resultar de interés y utilidad para quienes desean iniciar un negocio en Chile. En particular, un periodista venezolano realiza entrevistas a especialistas en emprendimiento en Chile como también a emprendedores venezolanos que ya han iniciado su negocio en Chile. 

Un servicio con permanente orientación al Emprendedor en los diferentes pasos de la formalización de su emprendimiento de negocios. Te ayudamos con todo lo que necesitas hacer y entender para iniciar una empresa en Chile de forma segura y transparente. Además, somos una oficina virtual económica.

Venezolanos en Chile taller
Venezolanos en Chile emprender taller

Que es una Oficina Virtual

Talleres 

Contenidos de Interés para el Emprendedor

Oficina Virtual con atención personalizada

Imágenes de los exitosos talleres ya realizados